Problemas capilares 281 Hit

¿QUÉ CAUSA QUE MI CABELLO SEA FINO?

En este post os vamos a explicar lo que debéis hacer para mejorar vuestro cabello si es fino y frágil.

Como siempre os decimos, un cabello fuerte y saludable es indicio de una buena salud. O lo que es lo mismo, si tu cabello se torna fino, débil o frágil…. Es urgente saber por qué y empezar a tomar medidas para que se recupere.

CAUSAS DE UN PELO FINO Y SIN VOLUMEN

Tanto si eres hombre como si eres mujer, el pelo es un atributo muy deseado y llamativo, por eso todos queremos sacarle el máximo provecho. Si tienes el pelo fino y sin cuerpo tienes que revisar tus hábitos. Seguro que descubrirás las causas. Y sabiendo el motivo, podremos escoger el mejor tratamiento.
Muchos hombres piensan que éste es solo un problema que afecta a las mujeres, pero no es así.
En los hombres el pelo fino y con poca cantidad puede tener diferentes causas: una alimentación pobre en proteínas, exposición al cloro y a la radiación solar e incluso otra causa puede ser el uso de productos cosméticos con químicos fuertes que maltratan la fibra capilar, como por ejemplo la gomina.
La alimentación sana y completa es básica para mantener el pelo fuerte y sano
En mujeres el problema del pelo fino y escaso tiene las mismas causas y algunas más, como el uso excesivo de tintes con amoníaco, decoloraciones y demasiado calor de secadores y planchas.

¿CÓMO SOLUCIONAMOS EL PELO FINO, FRÁGIL Y SIN VOLUMEN?

En Vitaturk somos especialistas en cuidar el cabello delicado, débil, caída…
El tratamiento principal para solucionar el debilitamiento del pelo son las vitaminas capilares Vitaturk en capsulas (sin efectos secundarios). Son totalmente naturales y sus componentes forman una fórmula magistral que dará fuerza y vida a tu cabello (también a tus uñas). 

VITAMINAS NATURALES VITATURK

Cada uno de los Champús de la línea Vitaturk Trichology, dará una limpieza adecuada a tu pelo, respetando siempre el pH natural del cuero cabelludo. Le dará volumen y también brillo.

CHAMPÚS Y TÓNCOS ESTIMULANTES VITATURK

Y si lo que quieres es estimular a los folículos dormidos para que salgan, tenemos una gama de tónicos que ayudarán a tu cabello a crecer con más fuerza y vitalidad.
CONCLUSIÓN: evita el agua demasiado caliente y/o utilizar excesivamente secadores y planchas. Lleva una alimentación sana y completa.
Y como siempre os decimos, cuida tu salud y cuidarás tu pelo!
Nos vemos pronto!