Curiosidades 851 Hit

TRUCOS PARA RECUPERAR EL BRILLO Y LA SALUD DE TU PELO DESPUES DEL VERANO

Trucos para el cuidado del pelo después del verano

Tanto si has pasado unos días en la playa o en la montaña este verano, es probable que el sol, el calor, el viento, el cloro o el salitre hayan pasado factura a tu pelo.

Cuidado capilar Vitaturk despues del verano. Trucos y consejos

Si tienes el cabello claro y teñido puede que, además, el agua de la piscina haya hecho estragos en él, decolorándolo aún más y dándole un nuevo tono verdoso.

Cuidado capilar. El cloro puede volver tu pelo teñido o claro, de tono verdoso horroroso

 

Si notas el pelo más seco, decolorado, apagado, frágil y/o deshidratado de lo habitual, ¡tocan cuidados extras y específicos!

¿Cómo se debe cuidar y reparar el cabello después del verano?

¡¡Os voy a dar 3 consejos para que vuestro pelo vuelva a ser el que era antes del verano!!

 1.     DILE ADIOS A LAS PUNTAS ABIERTAS.

Es momento de visitar a tu peluquero y que te sanee esas puntas quemada o abiertas (en caso de tenerlas así) para evitar que el tallo se siga rasgando.

Pero si eres de los/las que han cuidado su pelo este verano, quizá no sea necesario cortar!

 2.     DALE UN PLUS DE HIDRATACIÓN Y BRILLO A TU CABELLO.

Utiliza algún tipo de mascarilla hidratante reparadora de los daños del verano. En el mercado puedes encontrar de todo tipo y precio. Escoge una de calidad ya que es una ocasión especialmente delicada para tu pelo, ya que ha sufrido de más las inclemencias del verano tales como el sol, el salitre, el cloro, el viento…

 3.     UTILIZA PRODUCTOS DE CALIDAD.

Como siempre os digo, utilizar productos de calidad y por supuesto, adecuados a vuestro tipo de cabello y cuero cabelludo. Ya que, si utilizamos los incorrectos, conseguiremos el efecto contrario al deseado.

Recuerda, hay champús para pelo y/o cuero cabelludo graso, con picores, seco, etc. ¡Asegúrate cual es el tuyo! En Vitaturk shop online puedes encontrar 3 clases de champú, ¡todos ellos ANTICAÍDA!

Todos los champus de Vitaturk son Anticaida

 

Así también podrás prevenir otros problemas capilares que puedan surgir como efecto del verano: más grasa, caspa, picor, irritaciones… e incluso favorecerás la circulación sanguínea del cuero cabelludo y facilitarás el aporte de nutrientes (con lo que también podrás prevenir en cierta medida la caída del cabello).

 

CHAMPÚS VITATURK

 

EN CONCLUSIÓN:

LA CLAVE ES LA LIMPIEZA E HIDRATACIÓN Y SANEADO DE PUNTAS.

Quitando el saneado de puntas (a no ser que seas estilista o una “manitas”) el resto lo puedes hacer en casa cómodamente.

Compra tu champú perfecto y una mascarilla.

Lava tu pelo como se merece y sigue las instrucciones de cada producto que hayas adquirido.

Haz siempre dos lavados con tu champú. Frota en las palmas de las manos y aplica. Intenta dejarlo actuar de 2 a 3 minutos para que pueda hacer su función (en el caso de los champús Vitaturk anticaída). Enjuaga muy bien con agua fría.

En el caso de las mascarillas es importante seguir a rajatabla el tiempo recomendado de exposición. Ya que si no llegas al tiempo no hará el efecto deseado y si te pasas (pensando que así será más efectivo) ¡puedes provocar una rotura de las fibras capilares!

Con estos sencillos trucos podrás ir recuperado tu pelo tras el verano

¡Nos vemos pronto!

¡No olvidéis cuidar vuestro pelo siempre!