Envíos

Vitaturk.es tramitará el pedido y su envío en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando el pedido sea sobre artículos en stock y se haya realizado el pago del mismo, por los medios habilitados para ello, siendo necesario en todos ellos, el envío de copia del recibo a info@vitaturk.es para agilizar la gestión del pedido. 

Vitaturk.es podrá exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante los juzgados si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se intente entregar por la compañía de transportes. Dicha indemnización será exigida en base al pedido más los gastos de envío además de los gastos del proceso. Todo lo anterior sin perjuicio de los daños y perjuicios que pudieran resultar de la mala fe de la actuación motivo del proceso judicial.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a España y Portugal dentro de las 10 o 24 horas siguientes a la recepción del pago según la forma de envío solicitada, a través de las empresas de transportes TIPSA, MRW o CORREOS, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Envío a Baleares y Canarias

Su envío se efectúa a través de CORREOS y el tiempo de entrega es mayor evidentemente. Si desea envio urgente tiene un coste añadido independientemente del valor de la compra.

Política de entrega de mercancías

Se considerará "entrega realizada" el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del cliente y éste haya firmado o no el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo. 

Es obligación del cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo vitaturk.es no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.

Los plazos de entrega de vitaturk.es son a título orientativo. Así pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

vitaturk.es aceptará devoluciones dentro de los 10 días naturales desde la fecha de entrega. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío del artículo o artículos a nuestros almacenes situados en la Calle Almería 13, 03610 Petrer (Alicante). No se computará como devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Es imprescindible para aceptar la devolución:

  • Que el producto se presente en perfectas condiciones y sin abrir.
  • Que el embalaje del producto sea el original y esté en perfecto estado.
  • El embalaje original debe enviarse asegurando su buen estado, por ello debe protegerse del mismo modo que vitaturk.es lo hace para que no pueda ser objeto de roturas en el trayecto. Para ello queda prohibido el uso de precintos o cualquier material adhesivo directamente sobre el mismo.
  • Todos los productos devueltos deben incluir anexo explicativo que motiva la devolución.

Cancelaciones

Cancelación de pedido

Podrá cancelar su pedido siempre que este no haya sido expedido de las oficinas contactando con nosotros a través del correo electrónico info@vitaturk.es

Pedidos Duplicados

En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema/la red que esté funcionando mal, infórmenos a través del correo electrónico info@vitaturk.es antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.

Pedidos Fraudulentos

Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.