EnvÃos
Vitaturk.es tramitará el pedido y su envÃo en las 24 horas siguientes (dÃas hábiles) al mismo siempre y cuando el pedido sea sobre artÃculos en stock y se haya realizado el pago del mismo, por los medios habilitados para ello, siendo necesario en todos ellos, el envÃo de copia del recibo a info@vitaturk.es para agilizar la gestión del pedido.Â
Vitaturk.es podrá exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante los juzgados si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se intente entregar por la compañÃa de transportes. Dicha indemnización será exigida en base al pedido más los gastos de envÃo además de los gastos del proceso. Todo lo anterior sin perjuicio de los daños y perjuicios que pudieran resultar de la mala fe de la actuación motivo del proceso judicial.
EnvÃo del paquete
Como norma general, los paquetes se envÃan a España y Portugal dentro de las 10 o 24 horas siguientes a la recepción del pago según la forma de envÃo solicitada, a través de las empresas de transportes TIPSA, MRW o CORREOS, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envÃo que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en lÃnea.
Los gastos de envÃo incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, asà como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artÃculos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envÃo se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envÃo, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artÃculos frágiles.
EnvÃo a Baleares y Canarias
Su envÃo se efectúa a través de CORREOS y el tiempo de entrega es mayor evidentemente. Si desea envio urgente tiene un coste añadido independientemente del valor de la compra.
PolÃtica de entrega de mercancÃas
Se considerará "entrega realizada" el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del cliente y éste haya firmado o no el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo.Â
Es obligación del cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo vitaturk.es no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.
Los plazos de entrega de vitaturk.es son a tÃtulo orientativo. Asà pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Devoluciones y cancelaciones
Devoluciones
vitaturk.es aceptará devoluciones dentro de los 10 dÃas naturales desde la fecha de entrega. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envÃo del artÃculo o artÃculos a nuestros almacenes situados en la Calle AlmerÃa 13, 03610 Petrer (Alicante). No se computará como devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envÃo tanto de ida como de vuelta.
Es imprescindible para aceptar la devolución:
- Que el producto se presente en perfectas condiciones y sin abrir.
- Que el embalaje del producto sea el original y esté en perfecto estado.
- El embalaje original debe enviarse asegurando su buen estado, por ello debe protegerse del mismo modo que vitaturk.es lo hace para que no pueda ser objeto de roturas en el trayecto. Para ello queda prohibido el uso de precintos o cualquier material adhesivo directamente sobre el mismo.
- Todos los productos devueltos deben incluir anexo explicativo que motiva la devolución.
Cancelaciones
Cancelación de pedido
Podrá cancelar su pedido siempre que este no haya sido expedido de las oficinas contactando con nosotros a través del correo electrónico info@vitaturk.es
Pedidos Duplicados
En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema/la red que esté funcionando mal, infórmenos a través del correo electrónico info@vitaturk.es antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.
Pedidos Fraudulentos
Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.